Sara Sálamo repudia el gusto de Fran Rivera por la tauromaquia

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, es una defensora de los animales. Tanto es así que sigue una dieta estricta, excluyendo de su plato cualquier ser vivo. La actriz española ha mostrado más de una vez sus valores en las redes sociales rechazando la violencia hacia las mujeres, así como hacia los animales.

Por eso, cuando ve a algún ciudadano apoyando la caza hacia los animales silvestres o disfrutando de la tauromaquia muestra su desacuerdo. En este caso, Fran Rivera ha salido en defensa de la tauromaquia y la caza frente a la presidenta del partido Pacma, Silvia Barquero. "Eso hay que cazarlo porque es el motor que da la economía para mantener las especies", defendía el torero.

Sin embargo, Barquero contraatacó el argumento de Rivera: "Lo que usted llama 'eso' son animales que sufren y sienten. Los españoles puntúan con un cero a la tauromaquia. Son las estadísticas, si no te lo crees está rebatiendo al propio ministerio de Cultura, en el que no deberías estar tú".

Así, Sálamo ha aplaudido las palabras de la presidenta del partido animalista en Instagram Stories para, posteriormente, mostrar una imagen de sus perros, dando por sentado la importancia de estos en su vida diaria.