Sara Sálamo e Isco anuncian que serán padres

Isco Alarcón y Sara Sálamo serán padres en 2019 | Hola

Isco Alarcón y Sara Sálamo serán padres en 2019 / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sara Sálamo e Isco Alarcón han anunciado en las redes sociales que se van a convertir en padres. La noticia ha sorprendido a todos los seguidores, puesto que la revelación de la nueva incorporación coincide con el 'Día de Los Santos Inocentes'.

Isco ya ha experimentado la paternidad con el nacimiento de su hijo Isco Jr., fruto de una relación anterior. Sin embargo, la actriz canaria tomará el papel de madre por primera vez. La célebre pareja se siente muy ilusionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia en 2019, testigo de ello son sus muestras de cariño en Instagram.

"¡Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda, el sentimiento hacia un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo", escribía el '22' del Real Madrid, mientras sujetaba la mano sobre la tripa de Sálamo.

Por su parte, la intérprete de 'Todos lo saben' ha querido destacar su primer embarazo en un día lleno de bromas: "Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices... Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito".

"Pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho Isco! Siempre supimos que #deaquíAmarte se nos quedaría corto", finalizaba Sara Sálamo en un texto muy emotivo.