Sara Sálamo denuncia machismo en redes tras ser culpada del bajo rendimiento de Isco

Sara Sálamo denuncia machismo en redes tras ser culpada del bajo rendimiento de Isco

Sara Sálamo denuncia machismo en redes tras ser culpada del bajo rendimiento de Isco / Instagram

Álvaro Hernández

El Real Madrid volvió a tropezar anoche frente al Valencia por 4 goles a 1 en una actuación paupérrima de los de Zidane, quienes no consiguieron doblegar a un conjunto de Javi Gracia muy mermado tras las múltiples salidas que han sufrido este mercado de traspasos, siendo la última Geoffrey Kondogbia, que ya es jugador del Atlético de Madrid. 

Las críticas se están focalizando en varios nombres. Si Zidane es uno de los más señalados porque el equipo no tiene un plan de juego establecido, otras voces ponen el foco en algunos jugadores como Isco y Marcelo, que también fueron muy criticados en el programa de anoche de 'El Chiringuito'. Tanto es así que hasta el entorno de los jugadores se está viendo afectado, y en este sentido, Sara Sálamo, la mujer de Isco, denunció anoche en su cuenta oficial de Twitter que le estaban culpando a ella del bajo rendimiento en el campo de su pareja. 

Algo que si ya de por sí no tiene mucho sentido, es aun más grave por todo el machismo que lleva implícito. En algunas de las capturas adjuntadas por la actriz, se podían leer insultos como "Puta" o "Te has cargado a Isco, zorra". La joven ha recibido mucho apoyo por parte de distintas personalidades como Fernando Tejero o Dani Rovira. 

No es la primera vez que la joven recibe insultos por el bajo estado de forma del malagueño. Hace unos días respondía a Pipi Estrada, quien acusaba a Sálamo de hacer seguir al jugador del Real Madrid una dieta vegana.