Sara Carbonero ha sido operada de un tumor maligno en un ovario

Sara Carbonero no sabe si se quedarán en Portugal o se moverán a otro continente

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían marchar dirección Estados Unidos /

SPORT.es

Un nuevo susto para la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. Esta vez y hay que lamentarlo por la periodista. Hoy mismo avisaba a través de Instagram que ha tenido que ser operada de un tumor maligno que estaba alojado en uno de sus ovarios. Como ha declarado después, todo ha salido bien y solo falta la recuperación.

La periodista Sara Carbonero ha colgado hoy una publicación en su cuenta personal de Instagram donde explicaba extensamente todo lo que ha ocurrido en estos últimos días. Según parece en una revisión médica le descubrieron un tumor maligno que ya ha sido extirpado. A pesar de todo, la pareja de Iker Casillas va a tener que seguir un tratamiento durante un tiempo para recuperarse de todo.

Según ha escrito ella misma, se encuentra bien y con fuerzas y no parece que la situación les haya sobrepasado. Según sus propias palabras:

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia

El largo texto era acompañado con una imagen con una cita de Haruki Murakami que decía “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”.