Sport.es Menú

Sara Carbonero se emociona al convertise en Embajadora de Unicef

"Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad", destacó

La periodista deportiva compartió varias imáganes con los niños más desfavorecidos

Sara Carbonero se emociona al convertirse en Embajadora de Unicef | Columna Cero
Sara Carbonero se emociona al convertirse en Embajadora de Unicef | sport

Sara Carbonero está afrontando su recuperación a base de confianza, buenos deseos de sus seguidores y sorpresas inesperadas. La periodista deportiva ha recibido una noticia que la ha emocionado por completo, tanto que lo ha querido compartir con los internautas en Instagram.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La toledana se ha convertido en Embajadora de Unicef. Así lo ha reflejado en un texto junto a instantáneas, donde arropaba a varios niños desfavorecidos. Además, Carbonero también ha agradecido esta oportunidad a la empresa mundial.

Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español . Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es . #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta #nosquedanmuchoaviajes

Una publicación compartida de  Sara Carbonero (@saracarbonero) el 

"Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad", sostuvo la mujer de Iker Casillas para, posteriormente, destacar las hazañas de la organización no lucrativa: "Por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar realidades menos bonitas".

Cabe destacar que la sorpresa estaba prevista dársela cuando Sara viajara a Tanzania. Sin embargo, la pareja del guardameta tuvo que cancelar el evento debido a su intervención en el ovario causado por el tumor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil