Sara Carbonero se emociona al convertise en Embajadora de Unicef

Sara Carbonero se emociona al convertirse en Embajadora de Unicef | Columna Cero

Sara Carbonero se emociona al convertirse en Embajadora de Unicef / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sara Carbonero está afrontando su recuperación a base de confianza, buenos deseos de sus seguidores y sorpresas inesperadas. La periodista deportiva ha recibido una noticia que la ha emocionado por completo, tanto que lo ha querido compartir con los internautas en Instagram.

La toledana se ha convertido en Embajadora de Unicef. Así lo ha reflejado en un texto junto a instantáneas, donde arropaba a varios niños desfavorecidos. Además, Carbonero también ha agradecido esta oportunidad a la empresa mundial.

"Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad", sostuvo la mujer de Iker Casillas para, posteriormente, destacar las hazañas de la organización no lucrativa: "Por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar realidades menos bonitas".

Cabe destacar que la sorpresa estaba prevista dársela cuando Sara viajara a Tanzania. Sin embargo, la pareja del guardameta tuvo que cancelar el evento debido a su intervención en el ovario causado por el tumor.