Sandra Barneda a Mónica Hoyos: "Te estás retratando como reventada"

Sandra Barreda llama 'reventada a Mónica por sus declaraciones hacia Miriam | Hola

Sandra Barreda llama 'reventada' a Mónica por sus declaraciones hacia Miriam / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Mónica Hoyos no se puede sacar de la cabeza a Miriam Saavedra, aún cuando su programa de 'GH VIP 6' ha llegado a su fin. Las peruanas y ex parejas de Carlos Lozano han sido las protagonistas del reality, creando una discusión casi a diario sobre sus diferencias y sus imperfeciones.

Hoyos ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para repasar su paso por Guadalix de la Sierra y, entre otros, para puntualizar que Saavedra había entrado al programa por dinero. Un acto que no ha dejado indiferente a Sandra Barneda que la ha tachado de 'reventada'.

"No puedes decir que ella se mueve por dinero cuando vienes a hacerte un 'Deluxe'. Hacéis lo mismo, y encima lo repites una y otra vez, por lo que te estás retratando como una persona reventada", le recriminó la presentadora de 'GH VIP: el debate'. Katy, la defensora de la peruana, también justificó la participación de Miriam en el reality: "Miriam entró en el reality show por dinero, pero como todos, solo que ella lo ha reconocido desde el principio. Todos os metéis en 'GH VIP' por dinero, no tiene sentido que utilices ese argumento".

Tras los 'zascas' de Barneda y Kati, el público apoyó el discurso con una sarta de aplausos dirigidos por el regidor, que molestó a la ex concursante: "Te he pillado, te he pillado".