Sálvame descubre cómo es la apariencia de la 'nueva amiga' de Piqué

Los compañeros de Sálvame siguen desvelando detalles sobre todo lo relacionado con el caso

Hicieron un retrato robot de la nueva amiga del jugador

Piqué

Piqué durante una transmisión en Twitch / Twitter

Mucho se está hablando sobre la situación sentimental de Gerard Piqué. En cuestión de días todo ha ido muy rápido: rumores, confirmación de la ruptura y especulaciones de toda índole tanto a nivel familiar, personal o económico.

En esas han estado los compañeros de Sálvame que siguen desvelando detalles sobre todo lo relacionado con el caso, desde la inicial de la chica que habría precipitado el fin de la relación entre Piqué y Shakira a su descripción física.

"Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita. Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante", explicó la colaboradora Laura Fa.

Laura también apuntó que "la relación con ella es lo suficientemente importante como para romper un matrimonio" y asegura que "apostaría a que esa chica no ha pisado la casa de Shakira, pero sí el piso de soltero de Piqué".

El retrato robot de la amiga de Piqué

El retrato robot de la amiga de Piqué / Sálvame

Con todo esto se lanzaron a hacer una suerte de retrato robot, que si bien no nos asegura nada respecto a conocer la identidad de la amiga de Piqué, cuyo nombre sabemos que empieza por 'C', pero nos acerca un poco más a conocer su apariencia.