'Sálvame' anuncia el adiós y la llegada de varios colaboradores

Este mes de mayo traerá caras nueva al programa presentado de Jorge Javier Vázquez

También durante este mes se despedirá a varios colaboradores

'Sálvame' anuncia el adiós y la llegada de varios colaboradores

'Sálvame' anuncia el adiós y la llegada de varios colaboradores / Google

SPORT.es

Ayer 3 de mayo, el programa de ‘Sálvame’ anunció un bombazo: habría caras nuevas en el programa a partir de este mes. En la actualidad el programa ha conseguido reunir hasta 50 colaboradores que forman parte de la plantilla. “A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras”, anunciaba una voz en off. “Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa”.

Con este mensaje la expectación ha crecido por momentos ¿quién va a llegar nuevo al plató? Y, sobre todo, ¿quién se va a marchar del programa? Las opciones son tantas que no podemos apostar. Habrá que esperar a que el programa lo anuncie en las próximas semanas. Hay rumores ante las nuevas incorporaciones, se habla de Alonso Caparrós, Gloria Camila o Belén Rodríguez, quien podría estar de vuelta tras el despido de Antonio David Flores.

Sean quienes sean, la llegada y la despedida de nuevos colaboradores podría estar envuelta en polémica depende de quienes sean los elegidos para una u otra cosa. Como decimos, habrá que esperar a las próximas semanas.