Salvador Illa echa la bronca a un diputado del Partido Popular

El ministro de sanidad, Salvador Illa, ha llamado la atención a un diputado popular por sus palabras

El diputado del Partido Popular era José Antonio Callejas, alcalde de Villamayor de Calatrava

Salvador Illa echa la bronca a un diputado del Partido Popular
Salvador Illa echa la bronca a un diputado del Partido Popular  | Google

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha tenido que contestar de manera contundente al diputado del Partido Popular por Ciudad Real y alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas. Este político de derechas comenzó a contar la historia de un vecino de su municipio que perdió a su hija debido al coronavirus.

SPORT.es

Después de esto, el popular el dijo a Salvador Illa que “Dado que estamos aquí con todas las cámaras, le pido por favor que use una de ellas para dirigirse a ella, que se llama Margarita, para poder pedirle perdón por la gestión tan lamentable que ha hecho su Gobierno”.

Después de este comentario Salvador Illa elevó el tono y fue muy claro con Juan Antonio Callejas “No tengo por costumbre manifestar cariño ni consuelo ante las cámaras”. A parte de esto Illa quiso zanjar el tema con “Usted esta obsesionado en que haya muchas cámaras viéndonos, yo muy poco. Hay ciertas cosas que hago en privado y ciertas en público. Si hubiera seguido mis diez comparecencias habría visto que en cada una he recordado a las personas que han fallecido”.

Por último el ministro de sanidad le pidió al diputado del Partido Popular que “Un poco de altura”.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil