¡Sale a la luz un vídeo de una fuerte discusión entre Shakira y la madre de Piqué!

Indignación en Twitter por lo espectacular del vídeo

La relación entre la cantante y su suegra nunca fue muy boyante

Shakira y la madre de Piqué, discutiendo

Shakira y la madre de Piqué, discutiendo

Las redes han visto como la polémica vuelve a sal-picar a Shakira y el entorno de Piqué. No es nada nuevo, no se ha producido nada más pero internet es caprichoso y en el caso de los videos virales siempre vuelven: esta vez se ha vuelto a hacer viral una fuerte discusión entre ambas.

Las escena transcurre ante la atenta mirada de Piqué que observa como la que por entonces era su mujer y su madre se ven las caras en una discusión que no tiene pinta de ser muy tranquila. Tanto es así que la suegra la manda callar de manera vehemente.

La colombiana, y esto ha indignado mucho a sus fans, tiene que ver como se exsuegra le coge de la cara para remarcar lo que le está diciendo. Este gesto se ha interpretado en redes como un deje sensiblemente violento.

Según algunas fuentes su relación nunca fue excesivamente buena. Tanto es así que incluso la madre del exfutbolista aparecía en la famosa Bizarrap Sessions, canción donde se lamentaba que Piqué "le dejara de vecina a la suegra".

Shakira tuvo comportamientos muy cuestionables fruto de su odio como hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada con las canciones anti-Piqué a todo volumen o poner una bruja apuntando a la casa de los padres de Gerard a modo de provocación. En definitiva, un espectáculo.