Sale a la luz un comentario de Fernando Alonso en el 'F1 2006' que vuelve locos a los fans

Las redes han destapado una antigua función del juego en la que aparece Alonso

No todos lo habían escuchado porque solo sucede en el 'modo trayectoria'

Fernando Alonso en el podio del GP de Bahrein

Fernando Alonso en el podio del GP de Bahrein / ANDREJ ISAKOVIC

Fernando sigue inmenso en plena preparación para el gran premio de Jeddah de este fin de semana, en lo que será la segunda carrera del campeonato donde tratará de repetir el podio logrado en la primera carrera del año.

La expectación tras las prestaciones mostradas por el Aston Martin son máximas, por lo que los fans viven una semana más en su burbuja de felicidad y hype con la '33' en mente.

Estos días se ha hecho viral una funcionalidad del videojuego 'F1: 2006' que ha hecho las delicias de los fans del asturiano. Muchos la habían pasado por alto puesto que solo es accesible si juegas el 'modo trayectoria' del juego.

Resulta que en este modo de juego durante la parrilla de salida, es Fernando Alonso el que repasa cómo es el circuito y qué pasó en el gran premio del año anterior en el mismo circuito. Una maravilla para cualquier seguidor del 'motorsport'.

Los comentarios han demostrado que no todos los conocían ya que en este videojuego es habitual que haya diferentes tipos de jugadores y, algunos de ellos, no frecuenten el modo trayectoria.

Recuerda que la totalidad del Gran Premio de Jeddah se podrá disfrutar a través de DAZN, siendo el Sábado 18:00 (CET) la clasificación y Domingo 18:00 horas (CET) la carrera.