Sale a la luz la carta que Aless Lequio dejó a un amigo, y en la que menciona a Ana Obregón

Ana Obregón está en el foco mediático por haber sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años

El pasado jueves, María Patiño desveló los tres legados que Aless Lequio dejó a su madre

Ana Obregón, en una foto de archivo.

Ana Obregón, en una foto de archivo.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Ana Obregón está en el foco mediático, ya que ha sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años. No solamente eso, sino, que se ha especulado sobre la edad de la presentadora de televisión, y se ha desvelado su verdadera edad. La madrileña ha recibido un aluvión de críticas, tanto por una cosa como por la otra.

María Patiño desveló en el programa de este pasado jueves los tres legados que Aless Lequio dejó a su madre, y que ella ha cumplido. A esto se ha añadido otro deseo más.

La presentadora de 'Sálvame' ha leído la carta que Aless envió a un amigo suyo antes de fallecer: "Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada".

María Patiño ha hecho un resumen y ha explicado que lo que pedía era que "Ana y Lequio jamás se separasen, que Lequio cuidase toda la vida a Ana y que estuviesen unidos de por vida".