Ryanair se mofa de una usuaria alta que tuvo problemas en un vuelo con un comentario machista

La moda de los CM trolls está muy extendida

El de Ryanair ha tenido una ocurrencia bastante cuestionable

Un avión de Ryanair a punto de despegar.

Un avión de Ryanair a punto de despegar.

La moda de los CM trolls está muy extendida. Muchos responsables de redes de las marcas entran en la conversación de las redes con un tono sarcástico e intentando a hablar el mismo idioma que los usuarios, con el riesgo de 'mear fuera de tiesto'.

Ha sido el caso del CM de Ryanair que ha atendido una queja de una usuaria riéndose de ella con bastante mal gusto. La usuaria, cuya estatura parece ser bastante alta, se lamentaba del poco espacio entre asientos de la aerolínea.

"Sintiéndome una vez más discriminada x ser alta gracias a Ryanair" publicaba en su cuenta de Twitter con una foto en la que se veía claramente su problemática. Ryanair ha respondido desde su cuenta animándola a "doblar las rodillas".

Además de lo faltoso que es reírse de un cliente de esta manera, es especialmente grave la referencia sexual a la que se hace alusión desde la cuenta de una aerolínea que aparece frecuentemente entre las que más desigualdad de género presenta en la escala salarial de sus trabajadoras.

Twitter se ha vuelto completamente loco con este comentario machista, recibiendo Ryanair el aplauso de miles de usuarios que les parece divertido una faltada de estas características y las críticas de una parte de usuarios.