La rutina de Pablo Motos: Pierde grasa sin pisar el gimnasio

Para adelgazar hay que comer bien y hacer ejercicio

Os acercamos un ejemplo de rutina de ejercicio que realiza pablo Motos

Pablo Motos deja atónitos a los usuarios de redes sociales con su discurso

Pablo Motos deja atónitos a los usuarios de redes sociales con su discurso / Google

Para estar en forma y saludable hay muchos métodos. Todos suelen pasar por comer bien y hacer ejercicio. Os acercamos un ejemplo de rutina de ejercicio que realiza una de las caras más conocidas de la televisión nacional: Pablo Motos.

"Voy a hacer lo que yo llamo el quita-tripas" explicaba el presentador de El Hormiguero en su Instagram. Mientras lo explicaba veíamos a Pablo llegar a una montaña con un relieve pronunciado. "Son todo cuestas. Haré sprints de 100 o 200 metros, según vaya pudiendo, y me subo la montañita y a casa".

No tiene mucho misterio. Pablo Motos explicó lo que se reconoce como rutina Hit o rutina de intervalos. Consiste en un entrenamiento de ráfagas rápidas e intensas que buscan aumentar el ritmo cardiaco de las personas que lo practican. Este ejercicio acelera el metabolismo y hace quemar muchas más calorías que de normal.

Al acelerar esta pérdida de calorías se favorece la pérdida de peso, mejorando la capacidad cardiovascular y el funcionamiento del sistema respiratorio. También sirve para regular el nivel de azúcar en sangre y la presión arterial.