Esta rutina de limpieza arrasa en redes sociales y te llevará tan solo 2 minutos

La rutina de los 2 minutos es una técnica que es tendencia en TikTok

Puedes hacer tus tareas cotidianas y eliminarlas de la limpieza general en menos de 120 segundos

Esta rutina de limpieza arrasa en redes sociales y te llevará tan solo 2 minutos

Esta rutina de limpieza arrasa en redes sociales y te llevará tan solo 2 minutos / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Sabemos lo mucho que cuesta ponerse a limpiar, sobre todo cuando llegas de un largo día de trabajo y de lo que tienes menos ganas es de coger un trapo y dejar todo limpio. Sin embargo, es una actividad imprescindible para vivir en una casa ordenada y que invite al descanso. ¿Por qué no tomas nota de este truco de limpieza que arrasa en redes sociales y al que cada vez se suman más y más adeptos?

En qué consiste la rutina de limpieza de 2 minutos que arrasa en TikTok

La regla de los dos minutos no es ni mucho menos un nuevo método de limpieza. Sin embargo, si está ganando adeptos porque te permite adelantar tareas cotidianas y eliminarlas de la limpieza general. Esta regla establece que si una tarea lleva menos de dos minutos hacerla, lo mejor es no dejarla para después, sino hacerla en ese momento y olvidarte de ella.

De esta forma, recoger la mesa debería ser una tarea que hagas justo después de comer en lugar de dejarlo hasta antes de cenar. Lo mismo ocurre si vives solo y tienes que fregar dos platos y unos cubiertos. ¿Comprendes ahora por qué se llama a esta rutina, regla de los dos minutos?

Una nueva tendencia en la plataforma que promueve no dejar para después lo que puedas hacer hoy y que ya está arrasando en las redes por ser un método eficaz para eliminar la pereza y mantener la casa más limpia.