La ruptura de Neymar y Bruna Marquezine estaría provocada por Giovanna Lancellotti

Neymar pudo haber engañado a Marquezine con una actriz| ATV

Neymar pudo haber engañado a Marquezine con una actriz brasileña / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que Neymar ha superado su ruptura con Bruna Marquezine en los brazos de Giovanna Lancelloti. O, al menos, en sus mensajes por las redes sociales. Hace unas semanas, el astro brasileño comunicó por Instagram, al igual que su ex compañera, que había cortado con la actriz por motivos profesionales.

Sin embargo, el jugador del PSG parece haber cambiado de actriz. Lancelloti se encuentra en Londres con su familia, mientras que el internacional brasileño hace lo mismo, pero con su selección para jugar un partido amistoso contra Uruguay. Así, aprovechando la 'coincidencia', Neymar le escribió un comentario en una de las fotos de la actriz en la capital inglesa.

"Tú en Londres, yo también... Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores", escribió el '10' del combinado francés a Lancelloti posando con la tradicional cabina telefónica londinense. Giovanni decidió responder al brasileño con cierto 'flirteo': "Oh! tú ni siquiera me dijiste que estabas en Europa".

El rumor sobre su posible noviazgo va 'in crescendo' por sus 'rifirrafes' amorosos en las redes sociales y sus muestras de cariño en algunos de sus comentarios.