Rumores sobre las próximas parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

Rumores sobre las próximas parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

Rumores sobre las próximas parejas de 'La isla de las tentaciones 3' / Telecinco

SPORT.es.

La segunda temporada de la Isla de las Tentaciones ya ha finalizado, y tan pronto ha acabado los medios se han puesto manos a la obra con la tercera temporada. Lo cierto es que la rapidez con lo que se ha hecho ha sido sorprendente. La segunda temporada de este reality show de parejas ha atraído a nuevos espectadores. En la prensa ya se especula quienes serán las siguientes parejas en participar.

Las parejas elegidas por supuesto no son desconocidas, casi todos los concursantes tienen que ver de una forma u otra con programas de Gran Hermano o el universo Mujeres y Hombres y Viceversa. En esta tercera edición de la Isla aparecerán Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover. Otra pareja conocida sería Arantxa Bustos y su pareja Elías. Bustos saltó a la fama gracias a Gandía Shore.

Una de las solteras que se está especulando podría ser Nahia Iglesias, que ya se habló de ella en la segunda temporada. Al igual que de solteros podría ir Imanol, modelo y deportista de Guinea Ecuatorial. Pasando ya a rumores están César García, un influencer con cerca de un millón de seguidores en Instagram y cerca de tres en TikTok. Todo tendrá que verse, en las siguientes semanas podría haber sorpresas.