El ruinoso negocio de Cristiano Ronaldo con Donald Trump de por medio

El portugués adquirió una vivienda en 2015 que no ha conseguido amortizar

Una nueva polémica después de su casa de Lisboa

Cristiano se concentra, empieza la carrera... y ¡casi la saca del estadio! La falta del portugués que serviría para la MLB

El jugador portugués golpeó bastante mal esta falta directa ante Israel y se ha convertido en el chascarrillo del día en redes sociales /

Sport.es

Después de hacerle perder unos 4.000 millones de dólares a Coca-Cola por su comentado y polémico gesto en una de las ruedas de prensa de la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo ha protagonizado una inversión bastante ruinosa que se ubica en la Trump Tower de Nueva York y que no consigue quitarse de en medio.

Y es que el delantero de la Juventus adquirió dicho inmueble por un total de 15 millones de euros, pero su valor no ha dejado de caer. De hecho, tal y como informa The New York Post, el portugués puso a la venta el inmueble por 9 millones de euros, 6 menos que su valor de compra, pero no ha podido venderlo.

Es por ello que, según el mismo medio, Cristiano ha puesto a la venta el inmueble por 7.75 millones, la mitad por lo que lo compró en el año 2015. Un problema más que se suma a la polémica por las obras que realizó en su nueva casa de Lisboa.