Rufián recupera un tuit comprometido de Albiol publicado en 2015

“Muy de acuerdo, Xavier” ha contestado el portavoz y diputado de ERC

El tweet de Rufián ha venido tras la aparición de Albiol en los 'Papeles de Pandora'

Rufián recupera un tuit comprometido de Albiol publicado en 2015

Rufián recupera un tuit comprometido de Albiol publicado en 2015 / Google

SPORT.es

Gabriel Rufián, diputado y portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, ha publicado un tweet en el que ha tirado de humor para criticar a Xabier Albiol, ex alcalde de la ciudad de Badalona. El revuelo ha comenzado tras saberse que el político del Partido Popular ha aparecido en los denominados ‘Papeles de Pandora’. Según informan El País y La Sexta, García Albiol tenía un gran poder en una sociedad de Belice tramitado por una gestora andorrana vinculada al Andabank.

En resumen, unos poderes y cuentas bancarias que permitían al político defraudar a Hacienda y sacar tajadas económica. Rufián ha citado un tweet suyo publicado el 8 de octubre de 2015 que decía “No pueden tener los mismos derechos los vecinos que llevan pagando toda la vida sus impuestos a los que no #Badalona”. A esto Rufián contestaba con humor e ironía “Muy de acuerdo, Xavier”.

El tweet ya ha sumado más de 700 retuits y más de 3.600 me gustas. Fue publicado ayer mismo y se espera que lo que quede de semana sea aplaudido y criticado a partes iguales.