Fuera de Juego

Rosberg y Vivian presentan a su pequeña Alaia

Nico Rosberg y su mujer Vivian Sibold han presentado en 'sociedad' a su primera hija, Alaia. El piloto alemán asegura que le ha dado "un plus de motivación para competir"

Nico, Vivian y la pequeña Alaia

Nico, Vivian y la pequeña Alaia / sport

Sport.es

Nico Rosberg, su esposa Vivian y su primera hija, a la que han llamado Alaia, protagonizan esta semana la portada de la revista Hello (versión británica de Hola). La pequeña vino al mundo en agosto pasado, justo después de que Nico tomara parte en el GP de Bélgica.

El piloto de Mercedes confiesa que "ser padre es una experiencia fantástica y me siento verdaderamente afortunado". Nico asegura que el y su mujer se siente "en la gloria, y el hecho de que ahora seamos tres en la familia es un sentimiento maravilloso".

Al contrario de lo que algunos dicen, para Nico combinar la Fórmula 1 y la paternidad no es problema: "Es fantástico volver a casa después de las carreras y poder desconectar totalmente para dedicarme a mi hija. En la vida hay más cosas que el automovilismo. Alaia me ha dado un plus de motivación para competir", afirma.

El alemán, de hecho, espera "que ella siga este deporte cuando sea mayor y esté orgullosa de su padre". Al fin y al cabo la tradición le viene de familia, no en vano el abuelo de Alaia y padre de Nico es el ex campeón mundial de F1 Keke Rosberg.

Por último, Nico y Vivian esperan poder presentar próximamente a la pequeña Alaia al rival y compañero de papá, el campeón Lewis Hamilton. "Lewis es vecino (en el mismo edicifio de Mónaco) y pronto vendrá a conocer a la niña", cuentan.