Rosalía triunfa 'en casa' con su concierto en el Palau de Sant Jordi

Rosalía brilla en el Palau Sant Jordi

Rosalía brilla en el Paulau Sant Jordi / @andrea___23

D. Cruz (@usuaridavid)

Después de haber <strong>vendido todas sus entradas en minutos</strong>Rosalía anunció que ofrecería un segundo concierto "en casa". La expectación por la llegada de la gira "El Mal Querer" en España fue tan elevada que los 'shows' que ofrecía la conocida cantante en Barcelona y Madrid se quedaron en pequeños aperitivos para sus seguidores, que se cuentan por cientos de miles.

Ayer tuvo lugar en el Palau de Sant Jordi el primero de sus conciertos en España, reuniendo a miles de fans coreando todas y cada una de las canciones que han catapultado a la fama a Rosalía, natural de Sant Esteve de Sasrovires. No hace falta más que entrar en Twitter o Instagram para ver cientos de vídeos en los que se observa a la artista comiéndose el escenario junto a su extenso equipo artístico.

Para muchos, un triunfo; para otros tantos, un producto de marketing. Rosalía no pasa desapercibida y hoy, domingo 8 de diciembre, ofrecerá un segundo concierto en Barcelona en el mismo recinto antes de trasladarse a Madrid, donde actuará en el WiZink Center ante un nuevo 'sold out'.