Rosalía luce cuerpazo en el baño en su última y sensual foto de Instagram

Rosalía saca un nuevo tema en catalán

 La canción se llama 'Milionària'  / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Rosalía es la cantante española del momento, con éxitos internacionales como "Malamente", "Pienso en tu mirá" y, sobre todo, "Con Altura", su colaboración con J. Balvin que supera en estos momentos los 500 millones de reproducciones en YouTube. La catalana explota su fama no solo en su música y en los escenarios, también en redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores pendientes de cada mensaje que publica.

Instagram es una de las plataformas que mejor conduce la cantante, con imágenes que juegan con su sensualidad y con la expectación de sus seguidores por ver quién es su próxima colaboración. Su nueva fotografía pertenece al primer grupo, ya que nos muestra a Rosalía posando en el baño con un bikini ochentero de lunares y dos colores que nos dejan ver las curvas de la catalana.

 Rosalía ha realizado la foto en un hotel de Sicilia, Italia, donde se encuentra actualmente pasando unos días de relax entre concierto y concierto. La imagen ha gustado, ya que suma casi medio millón de 'likes' en pocas horas.