Rosalía desmiente que su caché sea de 500.000 euros

Rosalia

Rosalia / Lecturas

D. Cruz (@usuaridavid)

Rosalía es la cantante española de moda; su voz ha llegado no solo a nuestro país, sino a todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, están agotadas la mayoría de entradas de sus conciertos y actuará, además, en festivales internacionales de gran calibre. Este éxito ha hecho hablar de un caché que sería demsiado elevado para lo acostumbrado en España, puesto que el alcalde de Valladolid apuntó a una cifra de 500.000 euros por concierto, algo que la propia Rosalía ha salido a desmentir.

"Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso. Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis), y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble, pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad", anunció la cantante en su cuenta personal de Twitter.

En el lugar de Rosalía, a Valladolid acudirá la archiconocida Gloria Gaynor, una voz que tampoco tendrá un caché nada bajo. ¿Será inferior a esos 500.000 euros que ya ha desmentido Rosalía?