Rosalía confirma la esperada colaboración con Ozuna

Rosalía confirma la esperada colaboración con Ozuna

Rosalía confirma la esperada colaboración con Ozuna / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Rosalía es una de las cantantes del momento y una de las canciones que la ha catapultado a un éxito internacional ha sido "Con Altura", su colaboración con J. Balvin. Sí, "Malamente" la dio a conocer en España al público más mainstream, pero no ha sido hasta este tema con el conocido cantante cuando el público internacional ha comenzado a escuchar a la catalana

Desde entonces, sus seguidores pedían una colaboración con Ozuna, uno de los reyes del reggeaton en la actualidad, y hace escasa media hora, se ha confimado que, efectivamente, harán un tema de forma conjunta. Se llamara "Yo x tí, tú x mí", y ha sido anunciado en la cuenta de Instagram de ambos con un vídeo que nos deja con los primeros compases de la canción.

 Además, al final del téaser vemos cómo ambos hablan mediante videollamada. Ozuna dice: "¡Rosalita!", mientras que ella contesta: "¿Cómo estás?". El cantante le dice que está "ready, ¿y tú?", mientras que ella le confirma que también está lista: "mira, con pétalos por aquí, por los pelos...". "Claro, mira, pues aquí están todos...", dice la catalana antes de ver una claqueta del videoclip de ambos.