Rosa López vuelve a protagonizar otro episodio sexual en 'Ven a cenar conmigo'

Rosa López triunfa en 'Ven a cenar conmigo' con su menú vegano y sus declaraciones sexuales | El Español

Rosa López triunfa en 'Ven a cenar conmigo' con sus declaraciones sexuales / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Rosa López protagonizó la escena más candente de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. La artista granadina hizo varias revelaciones sexuales mientras estaba en la mesa con Raquel Mosquera- antifitriona en su momento-, el cantante Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros. Una de ellas decía, textualmente, que quería que la empotraran contra la pared.

En esta ocasión, la temática volvía a ser de índole placentera. La intérprete de 'Miles de estrellas' se definió en la cama como 'una fiera', aunque 'no se acordaba de la última vez que lo hizo'. También destacó perder la virginidad a los 21 años.

Después de hablar sin tapujos del sexo, introdujo el tema del amor: "Me he enamorado locamente, y solamente una vez. Si no hay amor ni te cuidan, ni cuidas". Sin embargo, esta materia tabú para muchas personas no fue el único plato fuerte de la noche.

Como anfitriona, López cocinó un menú vegano, puesto que ella es ovolacto-vegana. "Me cuido mucho en cuerpo, alma y mente. Empecé siendo crudivegana y se me quedó el cuerpo frío porque mi abuelo era carnicero. Ahora soy ovolacto-vegana", destacó la concursante de 'OT 1'.