Cristiano Ronaldo, de héroe a cara del papel higiénico italiano

Con la llegada de CR a la Juventus, los llamativos vendedores se hacen su agosto con la cara del ex Real Madrid

Con la llegada de CR a la Juventus, los llamativos vendedores se hacen su agosto con la cara del ex Real Madrid

sport.es

El agosto llegó temprano a Nápoles. Con la llegada de CR7 a Turín, los negocios en la ciudad rival se lucran con el luso pero de una forma muy peculiar. El mercado del papel de váter, muy de moda en la ciudad con estampados de futbolistas y equipos, tiene ahora como protagonista a Ronaldo, quien es la nueva cara del utensilio de aseo.

Los vendedores han puesto en circulación la 'línea de Ronaldo' con la camiseta de la Juventus, estampada en el papel higiénico, en compañía de escudos como los de la misma Juventus, el Bayern Munich y jugadores como Sami Khedira.

Otro de los más sonados y famosos es el del argentino Gonzalo Higuaín, quien luego de ser estrella y referente en el Napoli, fichó por la Vecchia Signora, y mientras unos destilaban odio, otros hicieron negocio con su fichaje, como los vendedores de papel higiénico y algunos pizzeros.

Así pues, mientras el conjunto bianconero vende y vende camisetas de CR, y él se enfoca en su nueva vida en Italia, en Nápoles, y en especial los fanáticos del Napoli, se hacen su agosto con la cara del ex Real Madrid en el papel de baño. Sabrán ellos para que usarlo.