Ronaldo Nazario será padre por quinta vez

El brasileño tendrá un nuevo retoño junto a su pareja Celina

Ambos han dado la noticia a través de las redes sociales

Ronaldo Nazario será padre por quinta vez

Ronaldo Nazario será padre por quinta vez / Google

Sport.es

Hace uno días, Ronaldo Nazario publicaba una foto junto a su novia, Celina, con la que celebraba el aniversario de ambos, una romántica foto en la que se podía ver las manos de ambos, entrelazadas, que arrasó en las redes sociales. Pues días después de esta demostración de amor, el brasileño y su pareja están de enhorabuena, pues un nuevo hijo está en camino.

Era la propia Celina la encargada de dar la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen casi 250.000 seguidores: "No tengo palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa en mi vida, y con ella, vienen grandes responsabilidades. Durante mis 30 años siempre me había preguntado si algún día llegaría este momento, y aquí estoy, con una felicidad inmensa".

Ronaldo, por su parte, compartía la bonita noticia a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram donde el dueño del Valladolid tiene más de 17 millones de seguidores. Este será el quinto hijo de Ronaldo después de Ronald, Alexander, Maria Sofia y Maria Alicia.