Romeo Beckam estaría saliendo con Millie Bobby Brown

Romeo Beckham y Millie Bobby Brown habrían comenzado una nueva relación | Her.ie

Romeo Beckham y Millie Bobby Brown habrían comenzado una nueva relación / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Romeo Beckham, el segundo hijo de la célebre familia británica, estaría saliendo con Millie Bobby Brown. David y Victoria Beckham son una de las parejas más destacadas en el panorama mundial por su consolidada relación, pero también por las aventuras de sus cuatro hijos.

Brooklyn cuenta con un largo currículum amoroso, aunque ahora mantiene una relación estable con la modelo Hana Cross. De hecho, la familia Beckham estaría reformando su casa para que su primogénito se mude con su novia. Ahora le ha tocado el turno al adolescente de 16 años.

La actriz de 'Stranger Things' y el tenista se conocieron por primera vez en una gala benéfica de UNICEF celebrada en diciembre de 2016, puesto que la joven intérprete, de tan solo 15 años, entregó un premio en conjunto con David Beckham.

Parece que aquella veleda fue el principio de una bonita historia de amor, según informa el diario 'The Sun'. Es más, cuando un periodista le preguntó sobre qué esperanzadas tenía depositadas personalmente en su personaje, Bobby Brown fue clara y concisa: "No lo sé, algo con Romeo Bekcham".