El romántico post de Tamara Gorro tras el positivo por coronavirus de Garay

Garay y Tamara Gorro se reencuentran con un apasionado beso

Garay y Tamara Gorro se reencuentran con un apasionado beso / sport

Álvaro Hernández

El coronavirus se está cebando con el deporte. La infección ha obligado a parar las grandes ligas europeas de fútbol, y además ha hecho que la Champions League y la Europa League pendan de un hilo mientras la UEFA decide como acabar cn ambas competiciones para celebrar en verano una Eurocopa sin percances que tampoco está asegurada del todo. 

Si hablamos de contagios, el Valencia C.F se lleva la palma, y es que tres jugadores del primer equipo han dado positivo por coronavirus: Gayá, Mangala y Garay, además de dos miembros del cuerpo técnico. El argentino fue el primero en reconocer que tenía el COVID-19 y se ha mostrado muy activo en redes sociales, dejando claro en todo momento que se encontraba bien. Ahora su pareja, la influencer Tamara Gorro, ha publicado una romántica imagen que ha triunfado en las redes. 

"JUNTOS EN LA DISTANCIA (Eze lleva mascarilla por recomendación médica)", escribía Gorro en la publicación. El coronavirus sigue avanzando en España y ya hay casi 10.000 contagios además de unos 300 muertos, puedes seguir toda la información del coronavirus a través de este enlace.