Rodri celebra por todo lo alto el gol del Real Madrid en el 93'

Rodri, que no el jugador del Villarreal, de GH la lio por las redes

Rodri, que no el jugador del Villarreal, de GH la lio por las redes

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Rodrigo Fuertes es la pareja de Bea 'La Naranjita', quien ganó Gran Hermano 17. Por su parte, Rodrigo llegó a la final, pero no pudo hacerle sombra a su novia y, además, tiene sentimiento madrileño. Rodri tuvo que mandar un mensaje a su público menos merengue con una nota tranquilizadora después de que celebrara el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 93 con total efusividad.

El finalista del reality show prefirió transmitir el partido con su propio medio, Instagram, para que todos sus seguidores pudieran disfrutar del magnífico encuentro entre el Real Madrid-Juventus. Sin embargo, antes del pitido final, Fuertes se llevo muchas críticas y tuvo que calmar a sus 'indignados': "Relajaos un poco, que os lo tomáis todo muy a pecho".

Además, conforme pasaban los minutos, la prórroga entre ambos equipos de la Champions League era más que evidente...hasta el minuto 93. Rodrigo, un tanto inseguro de sí mismo, no apostaba por el juego del Real Madrid: "¿Me devolverá el karma lo de ayer del Barça?".