Robert Pattinson puede ser el nuevo Batman y Twitter se inunda de memes

Robert Pattinson podría encarnar a Batman y Twitter se divide en dos | Grazia

Robert Pattinson podría encarnar a Batman y Twitter se divide en dos / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Los fanáticos de Robert Pattinson están de enhorabuena. El actor londinense podría ser el elegido para encarnar a Bruce Wayne en la película de 'Batman' que se estrenará el próximo 25 de junio de 2021. Así, el intérprete de Edward Cullen en 'Crepúsculo' sustituirá a Ben Affleck.

Esta noticia ha generado múltiples reacciones entre los seguidores de la saga de Warner Bross y DC Comics en Twitter, puesto que asemejan al adolescente vampiro con la verdadera identidad de la ex pareja de Kristen Stewart.

"Entiendo que pueda haber mucho miedo con la inclusión de Robert Pattinson como el próximo Batman. Ahora bien, no todo se reduce a Crepúsculo, pues ha demostrado su buen hacer en otras películas. En resumen, toca esperar y entonces valorar, sea o no de forma crítica", manifestó un usuario en su perfil social.

El artista inglés se ha metido en la piel de Cedric Diggory, uno de los protagonistas más destacados en la cuarta entrega de Harry Potter. También vivió el atentado de las Torres Gemelas como Tayler para 'Recuérdame' e incluso contó la historia de Salvador Dalí en 'Sin Límites'. Así, para bien o para mal, seguro que la apuesta por el actor dará mucho de qué hablar.