Le roban la cartera mientras ayudaba a una mujer que pedía auxilio

Roban cartera a un hombre que ayudaba a una mujer

Si eres víctima de violencia de género no dudes en llamar al 016 / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Mohamed K., de 29 años de edad, salvó el pasado jueves 13 de diciembre a una mujer que estaba pidiendo ayuda desde el balcón de su vivienda. El joven, al ver que una mujer pedía auxilio no dudó en dejar sus objetos personales en el suelo para trepar hasta donde se encontraba ella ayudándose de las rejas del bajo y del cableado eléctrico para llegar hasta la víctima trepando por la fachada, según informa el Heraldo de Aragón. 

Después de llegar hasta ella, Mohamed no dudó en quedarse hasta media hora en el domicilio de la pareja, de origen africano, hasta que llegó la Policía que detuvo al agresor y acto seguido trasladaron a la mujer al hospital junto a sus dos hijos. La agencia Europa Press ha confirmado que se ha llevado a cabo una intervención policial en la vivienda afectada por un posible caso de malos tratos. 

Pero cuando Mohamed K. fue a indentificarse a los agentes, se dio cuenta de que alguien le había robado la cartera, que había dejado en el suelo junto con sus enseres personales para poder trepar hasta la casa de la víctima. 

Recuerda que si eres testigo o víctima de un posible caso de violencia de género, el teléfono 016 está a tu disposición las 24 horas del día, y la llamada no deja rastro en la factura telefónica.