Sport.es Menú

Risto Mejide hace estos contundentes comentarios sobre la situación en Cataluña

Risto Mejide no se ha cortado al valorar la situación que se esta viviendo en Cataluña

En presentador de 'Todo es mentira' ha hablado de "Guerra"

El president de la Generalitat ha condenado la sentencia | SPORT.es

En España actualmente se están viviendo unos momentos de tensión en diferente grado y que no se puede clasificar de unitaria en todos los sentidos. Esta tensión ha hecho que personalidades del mundo de las artes y del cine hayan querido comentar y dar su opinión sobre lo que esta ocurriendo en estos días en Cataluña.

SPORT.es

La situación es difícil de comentar ya de por sí, y aquí es donde ha querido hablar el presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide. El programa de Cuatro ya lleva actualmente 200 episodios en antena. Risto ha querido entonces el dar una opinión sobre todos los disturbios que se están viviendo.

Risto Mejide hace estos contundentes comentarios sobre la situación en Cataluña | GOOGLE

Según Mejide “Aquí parece que las cosas no están para y menos para un programa de humor. Hay gente que tiene miedo a llamarlo así, pero yo soy de los partidarios de que hay que decir las cosas con todas sus letras”.

El presentador ha continuado diciendo que “Aquí se está librando una guerra y no es la guerra que les gustaría a algunos con tanques, trincheras, disparos y todo eso. Es una guerra más difícil de calibrar, de entender y por lo tanto de explicar”.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil