Risas en Twitter por lo que hay colgado en este telefonillo de un edificio

Las risas han sido por lo pequeños mensajes que había en alguno de los pisos

"No funciona" ponía en algunos pisos, "casi mejor se llaman a voces" decía un usuario

Risas en Twitter por lo que hay colgado en este telefonillo de un edificio

Risas en Twitter por lo que hay colgado en este telefonillo de un edificio / Pexels

SPORT.es

En Twitter es famosa la cuenta de ‘Líos de vecinos’, un perfil dedicado exclusivamente a compartir con los demás usuarios fotografías que se pueden ver en bloques de pisos donde habitan distinta cantidad de personas. Hace unos días se volvió viral en la cuenta una foto que publicó con el mensaje “Casi mejor se llaman a voces”. En la misma se adjuntaba una foto en la que se podía ver el panel de telefonillos del edificio.

Hasta aquí todo normal si no fuera porque en algunos de ellos, exactamente en cuatro, hay un papelito pegado que pone “No funciona” y el piso al que corresponde la avería. Teniendo en cuenta que hay averías en un 4º y 5º, las personas que vayan a visitar a estas familias no sabrán como abrir ni como avisar. Lo mismo pasará con los carteros comerciales y otra tantas personas y técnicos que quieran ir por lo que sea a estos.

La respuesta del perfil que lo ha compartido ya se ha ganado más de un centenar de me gustas y decenas de respuestas irónicas por parte de otros usuarios