Sport.es Menú

Risas por la imagen captada por las cámaras de 'La Resistencia'

El presentador de 'La Resistencia' se encontraba preguntando al público

Las cámaras han captado a una joven con una postura realmente extraña

La conversación de WhatsApp sobre galletas y sexo que se ha hecho viral
La conversación de WhatsApp sobre galletas y sexo que se ha hecho viral  | Google

La Resistencia presentada por David Broncano es ese programa en el que las cosas más curiosas pueden pasar y no debe asustarnos. La semana pasada, el cómico y presentador se llevó aplausos de sus fans y público por la ‘Yaya's Week’ (Semana de Yayas) que había organizado. Entre las invitadas estaba María Teresa Campos, Manuela Carmena o Consuelo Alonso.

SPORT.es

Todas ellas tenían más de 71 años. Ahora esta nueva semana ha comenzado con una entrevista al mejor actor revelación, Enric Auquer en los Goya. El actor fue premiado por la película ‘Quien a hierro mata’. En la sección del programa de preguntar previamente al público, Broncano ha lanzado la pregunta de “¿Cuál ha sido la cosa más inútil que has comprado?”.

Un joven respondió que cámaras de 360 grados para el coche. Lo gracioso no ha sido esto, que también, sino en que postura estaba una joven que no quería salir delante de las cámaras. La joven estaba con el cuello muy torcido y casi paralelo al suelo. Pero se le veía una parte de la cara.

Un usuario de Twitter ha subido el momento en su cuenta personal. Por el momento ya lleva 52.000 reproducciones y tiene más de 1.500 me gustas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil