Sport.es Menú

El 'Rey León', deslumbra en la 'cartelera' de la M-40

Los responsables de marketing aprovecharon las salidas veraniegas para publicitar la película

El remake dirigido por Jon Favreau asombrará a los espectadores con sus últimas tendencias

El Rey León aprovecha la salida veraniega para promocionar su remake en la M-40 | Diario AS
El Rey León aprovecha la salida veraniega para promocionar su remake en la M-40 | sport

Las películas de Disney están cautivando a todos sus espectadores, tanto jóvenes como adultos, con sus escenificaciones reales. La Bella y la Bestia, Dumbo, Mary Poppins o Aladdín han sido algunas de los exitosos remakes que han trasladado a los 'mayores' a su juventud. Además, estos filmes pasan de generación en generación, por lo que es el visionado perfecto para disfrutar en familia.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ahora le ha tocado el turno al 'Rey León', que tendrá su protagonismo en la gran pantalla a partir del 19 de julio. Sin embargo, los responsables de marketing ya están realizando una creativa campaña para llenar las salas de toda España.

Para ello, los publicistas han aprovechado la operación salida, correspondiente a las vacaciones de un sector considerable de la población, para atraer a los cinéfilos con una gran puesta en escena. Y es que 'El Rey León' no solo está en la mente de los espectadores, sino también en una valla de 16 metros de ancho por 6 metros de alto en la salida 41 de la M-40 (desde la A-6) y la salida 40 de la M-40 (desde la A-5).

Cabe destacar que el remake dirigido por Jon Favreau contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter interpretará a Nala y James Earl Jones se meterá en la piel de Mufasa, posiblemente el icono de la película. Además, también hay que resaltar las últimas innovaciones tecnológicas que estarán presentes a lo largo del filme, que darán vida a los seres animados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil