Revelan el duro motivo por el que Shakira lloraba en Nueva York

La artista fue pillada llorando desconsolada en una tienda de Nueva York

Durante días se desconocía el motivo real de su llanto

Revelado el novio en común entre Shakira e Isabel Pantoja: "Tuvimos una relación muy linda"

Revelan el duro motivo por el que lloró Shakira en una tienda de Nueva York

Shakira vivió unos días realmente emocionantes en Nueva York. La colombiana visitó la ciudad estadounidense con sus hijos y dejó una actuación memorable junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon.

La prueba de que las emociones han estado a flor de piel han sido unas imágenes captadas por un paparazzi en una conocida tienda de dulces de la ciudad donde sorprendentemente hemos podido ver a la cantante llorando desconsoladamente.

Las fotografías dieron la vuelta al mundo, pero se desconocían las causas concretas que provocaron las lágrimas de la de Barranquilla. Dada la situación se espéculo mucho sobre si las lágrimas tenían que ver con Gerard Piqué o si más bien eran por el estado de salud de su padre, que se encuentra enfermo.

Pero finalmente ha salido el verdadero motivo por el que Shakira rompió a llorar en una tienda de Nueva York. El programa 'Despierta América' lo contaba así:

"Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo".

Y es que la cantante está expuesta todos los días a un estrés absoluto debido a la fuerte presencia mediática. Y como persona humana que es, se ha visto superada por la situación, tal y como apuntaban los compañeros del programa estadounidense.