Esta es la respuesta de Shakira sobre su supuesto nuevo amor

Los allegados de la cantante han ofrecido una respuesta sobre este rumor

"Ella está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su viaje definitivo a Miami", afirman desde su entorno

Shakira, en una foto de archivo

Shakira, en una foto de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Como bien os contábamos en el día de ayer, desde Socialité apuntaban a que Shakira podría contar con un nuevo amor en Miami, lugar al que se mudará en los próximos días, aunque la identidad de esa supuesta nueva relación no había trascendido en ese momento.

Ahora, la cantante colombiana parece que se ha pronunciado sobre este asunto a través de su entorno más cercano, algo de lo que se han hecho eco en 20 Minutos.

Al parecer, hay alguna novedad sobre este supuesto nuevo romance de la artista. Según parece, la identidad de este nuevo amor al otro lado del Atlántico sería un famoso presentador de televisión, Carson Daly, con el que la colombiana llevaría ya unos cuatro meses de relación, información que apuntalarían sus continuos viajes a Miami.

Ahora bien, esto podría ser simplemente un rumor sin más, puesto que esta supuesta relación ha sido desmentida por parte de su entorno más cercano. Según cuenta el periodista Saúl Ortiz, aseguran que ella no tiene ningún romance en la clandestinidad ni ha rehecho su vida. “Ella está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su viaje definitivo a Miami, todavía sin definir”, dicen sus allegados.

Veremos cómo avanza esta información y si nos ofrecen más detalles, aunque por ahora parece que no habría ninguna relación nueva para Shakira, o al menos nada que quieran confirmar.