La respuesta de una propietaria a un mal comentario sobre su restaurante

Un cliente ha dejado una mala reseña en Google a un restaurante y ha obtenido respuesta

La dueña y propietaria del local no se ha cortado un pelo en su contestación

La respuesta de una propietaria a un mal comentario sobre su restaurante

La respuesta de una propietaria a un mal comentario sobre su restaurante / Pexels

SPORT.es

El mundo de las reseñas de Google es infinito, podríamos estar una vida entera leyendo reseñas de este tipo. Algunas muy buenas otras horribles y sinsentido. Una de estas ha sido la que ha publicado una mujer llamada Rosa. Según escribía “No entiendo que esté en un sitio de vacaciones y no se puedan hacer pedido a las 15,30 porque cierra la cocina. Flipo!!!” decía indignada.

Su comentario ha recibido la respuesta del dueño y propietario que se ha quedado a gusto. “Hola Rosa, hay una cosa que son los derechos de los trabajadores y aunque estés de vacaciones hay que respetar y la hostelería aunque en muchos sitios no se respeta hay que empezar a hacerlo”. Decía el hombre. “Rosa sentimos que no pudieras pedir pero tenemos que cumplir con los horarios lo sentimos”.

La reseña ha sido compartida por la cuenta de Twitter de “Soy camarero” en su cuenta personal con un mensaje corto y directo “Empatía por favor…” El tuit ya lleva más de 18.000 me gustas y más de 2.000 retuits. Todo un récord para esta cuenta que se especializa en destapar estafas y explotaciones.