La respuesta de Mapi a KFC que ya tiene decenas de miles de interacciones

Mapi es un personaje y programa que se emite en RTVE durante este verano

Su rifirrafe con el CM de KFC ha llevado a que tenga miles de interacciones

La respuesta de Mapi a KFC que ya tiene decenas de miles de interacciones

La respuesta de Mapi a KFC que ya tiene decenas de miles de interacciones / RTVE

SPORT.es

Mapi ha llegado con fuerza a Twitter hace unas semanas. El personaje holográfico es también un programa de la RTVE en la que los concursantes se enfrentan a diferentes pruebas basadas en preguntas de cultura general y más específicas. Cuando abrió su cuenta de Twitter, se publicó un vídeo donde Mapi se presentaba a Twitter diciendo que dejaran de discutir y que hubiera buen rollo.

A este tuit contestó el CM de KFC que escribió un “Borra”. A esto Mapi volvió a contestar hasta que el CM de KFC contestó con un gif de un señor al que una especie de cabezudo le esta dando golpes hasta que el propio hombre le propina un puñetazo. Las imágenes han tenido 844.000 reproducciones y a ellas ha contestado nuevamente Mapi.

“Desde la cuenta de Mapi condenamos cualquier tipo de violencia y agresión. No todo vale para vender cartílagos grasientos rebozados”. El tuit se ha vuelto viral en pocas horas y ahora mismo ya lleva más de 20.000 me gustas, más de 2.000 retuits y más de 1.500 contestaciones. Todas ellas entre las risas y la sorpresa de que una cuenta casi infantil conteste así.