La reseña de este cliente en Google que enerva al propietario de este local
Una reseña de Google realizada por un usuario ha provocado la indignación total de un propietario
El cliente ha reseñado con una estrella a un local donde ni si quiera ha estado
SPORT.es
Las reseñas de Google a diferentes bares y restaurantes son la especialidad de ‘Soy Camarero’ un perfil de Twitter que se encarga de compartir este tipo de reseñas sin lógica o que producen risa nada más leerlas. Esta vez no ha sido una cosa para reírse, ya que la cuenta ha escrito “De verdad, hay que prohibir hacer reseñas hasta pasar el psicotécnico”. Acto seguido compartía una foto de una reseña hecha en Google en la que se podía leer lo siguiente:
“No he ido, he estado en el bar del al lado” escribía el cliente valorando con una estrella (de cinco) su experiencia en un bar donde ni siquiera había estado. Ante esta valoración, bastante delirante, ha escrito “¿Pues si no ha venido y ha estado en el de al lado por qué nos valora con una estrella? … Aquí trabaja mucha gente para que usted tire nuestro trabajo por el suelo”.
El propietario termina diciendo “¿Ha tenido algún problema con nosotros? Si no ha sido cliente…”. El tuit se ha llevado bastantes comentarios de sorpresa por esta clase de valoraciones.
- La Policía pide mucha atención por lo que está ocurriendo en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un falso lector de tarjetas
- El futuro de Xavi Hernández, en directo: última hora y reacciones
- El Barça solo tiene 5 jugadores intransferibles para el próximo curso
- Giro radical: Xavi, más fuera que dentro del Barça
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal
- Roberto Brasero anuncia el día exacto que llegará un frente atlántico a España: estas son las zonas donde lloverá