La reseña de este cliente en Google que enerva al propietario de este local

Una reseña de Google realizada por un usuario ha provocado la indignación total de un propietario

El cliente ha reseñado con una estrella a un local donde ni si quiera ha estado

La reseña de este cliente en Google que enerva al propietario de este local

La reseña de este cliente en Google que enerva al propietario de este local / Pexels

SPORT.es

Las reseñas de Google a diferentes bares y restaurantes son la especialidad de ‘Soy Camarero’ un perfil de Twitter que se encarga de compartir este tipo de reseñas sin lógica o que producen risa nada más leerlas. Esta vez no ha sido una cosa para reírse, ya que la cuenta ha escrito “De verdad, hay que prohibir hacer reseñas hasta pasar el psicotécnico”. Acto seguido compartía una foto de una reseña hecha en Google en la que se podía leer lo siguiente:

No he ido, he estado en el bar del al lado” escribía el cliente valorando con una estrella (de cinco) su experiencia en un bar donde ni siquiera había estado. Ante esta valoración, bastante delirante, ha escrito “¿Pues si no ha venido y ha estado en el de al lado por qué nos valora con una estrella? … Aquí trabaja mucha gente para que usted tire nuestro trabajo por el suelo”.

El propietario termina diciendo “¿Ha tenido algún problema con nosotros? Si no ha sido cliente…”. El tuit se ha llevado bastantes comentarios de sorpresa por esta clase de valoraciones.