La reseña de esta clienta vegetariana que se ha vuelto viral en Twitter

La reseña de esta clienta en un restaurante ha provocado las risas de los usuarios en Twitter

La misma se quejaba de la poca variedad de productos veganos de un restaurante

La reseña de esta clienta vegetariana que se ha vuelto viral en Twitter

La reseña de esta clienta vegetariana que se ha vuelto viral en Twitter / Pexels

SPORT.es

El mundo de las reseñas de Google, TripAdvisor y parecidos es un mundo infinito, y más cuando se comparten en las redes sociales. Aquí muchas personas dan su sincera opinión del sitio al que han ido y comentan lo bueno o lo malo de su experiencia. No obstante, a veces aparecen personas que sus palabras sorprenden y que se vuelven virales en las redes sociales cuando se comparten a los demás. Es lo que ha ocurrido en un restaurante en Rianxo (A Coruña).

Carmen Lahoz comentaba hace ya tiempo que “No hay absolutamente nada que pueda comer como vegetariana más allá de una ensalada. Y después de cuatro días comiendo ensalada lo último que a uno le apetece es pagar para comer otra vez lo mismo”. Su calificación era de una estrella. A este comentario ha respondido un usuario diciendo “Porque cambiar de restaurante (hai moitos en Rianxo) non está nos seus plans”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Porque cambiar de restaurante (hai moitos en Rianxo) non está nos seus plans 🤣🤣 <a href="https://t.co/dtPBTWcBce">pic.twitter.com/dtPBTWcBce</a></p>— Fodechinchos en Galiza (@FodechinchosG) <a href="https://twitter.com/FodechinchosG/status/1560353424939618304?ref_src=twsrc%5Etfw">August 18, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La verdad es que sí. Teniendo en cuenta esto, la cliente podría haber cambiado de restaurante y probar algo nuevo. No obstante, el ser humano es un ser costumbre y siempre nos gusta visitar los mismos lugares.