La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, al borde del precipicio

Wanda Nara habría sido infiel a Mauro Icardi con su compañero del Inter Marcelo Brozovic | Diario Show

Wanda Nara habría sido infiel a Mauro Icardi con su compañero Marcelo Brozovic / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Mauro Icardi y Wanda Nara están acaparando todas las portadas en el mundo del fútbol. Primero, las declaraciones de la ex pareja de Maxi López sentenciaron la carrera profesional de su marido en el Inter de Milán. Ahora, un posible affaire con Marcelo Brozovic habría colmado el vaso.

La argentina podría haber tenido una romance con el centrocampista del combinado italiano que no solo es compañero del que fuera el capitán, sino también compartían una bonita amistad. Parece que las relaciones entre el argentino y sus compañeros se están deshaciendo debido a las palabras de Nara. Incluso los aficionados del equipo nerazzurri han tomado cartas en el asunto, quienes han lanzado piedras contra el coche de Wanda con sus hijos dentro.

Mauro Icardi está harto de los líos de su mujer. Tanto es así que habría pedido el divorcio tanto de su relación sentimental como laboral, puesto que su esposa también es su representante. Aunque ella y Brozovic, así como su agente han negado los hechos, todo apunta a que el argentino habría averiguado la realidad de lo ocurrido.

"Nunca ha habido ninguna relación ni nada con la Sra. Wanda Nara", relataba el abogado del centrocampista, que han amenazado denunciar a Fabrizio Corona- dueño de la revista 'The King Corona Magazine', donde quedaba plasmada la infidelidad- por falsedad.