La relación de los hijos de Morata con la película 'Bebé Jefazo'

Álvaro Morata ha conquistado a sus seguidores con la imagen más tierna de sus mellizos en Instagram | Hola

Álvaro Morata conquista a sus seguidores con la ternura de sus mellizos en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Álvaro Morata y Alice Campello están disfrutando de un amor de ensueño. Hace unas semanas, la mediática pareja celebró el primer aniversario de sus mellizos Leonardo y Alessandro en Instagram; la modelo escogió la temática de 'El Rey León', debido a su estreno en cine, para festejar su cumpleaños.

Así, el futbolista madrileño y la maniquí veneciana han pasado por todas las fases de una pareja: el noviazgo, el compromiso y ahora la paternidad. Y es que las celebridades están encantados con sus hijos, testigo de ello son sus perfiles de Instagram.

Morata y Campello reciben una ola de tiernos comentarios debido a las divertidas publicaciones protagonizadas por los bebés. Es más, el jugador del Atleti se atrevió a vestir a sus mellizos en traje y chaleco para alguna ocasión destacada, ganándose las reacciones más emotivas de los internautas.

Al puro estilo de la película 'Bebé Jefazo', los usuarios se rindieron a la belleza de los hermanos con comentarios como 'Madre mía, pero qué bonitos' de Beatriz Espejel, 'Mucha clase ambos' de Pablo Sarabia, 'Otro nivel' de Vitolo Machín o 'Mis bebés preciosos' de Marta Abril, la hermana del futbolista.