La Reina Sofía 'visita' El Intermedio con esta divertida parodia

"Ninguna familia ha hecho tanto como nosotros para acabar con la monarquía"

La parodia de Wyoming fue muy aplaudida en redes sociales

La Reina Sofía 'visita' El Intermedio con esta divertida parodia

La Reina Sofía 'visita' El Intermedio con esta divertida parodia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Intermedio demostró anoche por qué sigue siendo uno de los programas más importantes de LaSexta gracias a la parodia que su presentador, El Gran Wyoming, hizo de la Reina Sofía. En plena polémica por las presuntas irregularidades fiscales del emérito Juan Carlos I, el humorista decidió ponerse en la piel de su mujer y tratar en tono irónico todos los problemas que han rodeado a la Familia Real.

"No sé absolutamente nada", dijo sobre las acusaciones que recibe su marido: "en todos estos años no he visto al Rey hacer absolutamente nada sospechosoEn realidad, no he visto al Rey a secas. Y casi mejor, porque cuando era joven tenía un pase, pero en los últimos años vaya 'bombón'. Me dicen que la Corinna esa se ha llevado 65 millones. Pocos me parecen". Esta última parte del 'speech', como todos sabréis, hace referencia a la conexión entre Juan Carlos I y su presunta amante, quien habría recibido según información filtrada esa cantidad de dinero a lo largo de los últimos años.

"Hoy en día, qué familia no tiene un buen defraudador, un nieto díscolo, un yerno en la cárcel, unas tarjetas 'black', unas cuentas en Suiza...", y es que la monarquía en España se encuentra en sus horas más bajas, con muchos asuntos polémicos tocando de forma directa en su puerta. Además, tanto la Reina (es decir, el propio Wyoming) como sus hijos se han sentido engañados: "sobre todo mis hijos,  porque desde que descubrieron todo lo que les ha estado ocultando todos estos años están tan dolidos que, en vez de papá, le llaman Isabel Pantoja".

Y para finalizar, un dardo envenenado dirigido a toda la Familia Real: "los republicanos (...) dicen que ninguna familia ha hecho tanto como nosotros por acabar con la monarquía". ¿Ha sido todo este diálogo un reflejo de lo que piensa Sofía sobre la situación de su marido?