Sport.es Menú

La Reina Letizia no es simpática según esta pequeña

La niña ha contestado a la pregunta para RTVE, generando momentos de humor en redes sociales

El programa "Audiencia Abierta" de La 1 fue el encargado de emitir esta curiosa respuesta

La Reina Letizia no es simpática según esta pequeña
La Reina Letizia no es simpática según esta pequeña | sport

Los niños siempre dicen la verdad según la cultura popular, pero a veces, esta verdad puede doler. La Reina Letizia se ha enfrentado al juicio infantil en el programa de La 1, "Audiencia Abierta", y ha escuchado como una pequeña ha respondido que "no" a la pregunta: "¿te parece simpática la Reina Letizia?". Como era de esperar, en redes sociales son muchos los que han compartido esta divertida reacción que la Reina se habrá tomado con humor.

D. Cruz (@usuaridavid)

El momento se enucadró dentro de la visita de Letizia al Centro de Educación Infantil Batalla de Pavía y al Instituto Vía Dalmacia, ubicados en Torrejoncillo (Cáceres). Muchos fueron los niños que aparecieron en el reportaje dedicado a la inauguración del curso escolar, pero pocos fueron tan sinceros como esta pequeña.

"¿Para tí cómo ha ido la visita? ¿qué te ha parecido la Reina?", le preguntaron a la joven en primer lugar; ella contestó con un "Bien", pero no fue igual de benevolente ante la ya comentada pregunta de la simpatía. Otros jóvenes estaban más felices de su visita: "es la Reina y no estamos acostumbrados en este pueblo a que venga gente tan importante".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil