El regalo de Messi a Coutinho del ha presumido en su presentación con el Aston Villa

Philippe Coutinho deja el F.C. Barcelona para unirse a este equipo de la Premier League

El ex jugador del Barça utilizó un brazalete rojo en su muñeca izquierda

Coutinho aterriza en Birmingham | @SkySportsNews

Como ya todos los culés sabréis, Philippe Coutinho se marchó del F.C. Barcelona hace escasos días para formar parte del Aston Villa. Su presentación fue noticia por la llegada del brasileño a este equipo de la Premier League, pero sin duda alguna lo más destacable fue un detalle que no ha pasado desapercibido para nada.

Tal y cómo ha explicado Cadena SER en su versión digital, Coutinho llevaba un brazalete rojo en su izquierda que no es más que un regalo de Leo Messi. Pero, ¿cuál es la historia que hay detrás de este presente que el argentino le hizo al ex jugador del F.C. Barcelona?

Leo Messi consiguió el brazalete durante el Mundial de Rusia, y finalmente decidió dárselo a Coutinho en aquella época en la que no se estaba adaptando al Barça. Es, por lo tanto, una muestra de cariño que el brasileño ha querido llevar a su nuevo equipo para sentirse como en casa.

Philippe Coutinho se convertirá en una especie de salvador para el Aston Villa, equipo de la Premier League dirigido por Steven Gerrard que se encuentra en estos momentos decimocuarto en la clasificación. Ahora bien, el brasileño tendrá que adaptarse si no quiere pasar por una época tan mala como la descrita en el F.C. Barcleona.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil