Le regalan un succionador de clítoris y esta es la reacción en las redes sociales

Le regalan un succionador de clítoris y esta es la reacción en las redes sociales

Le regalan un succionador de clítoris y esta es la reacción en las redes sociales / Google

SPORT.es

En las últimas semanas y meses se ha hablado mucho de la puesta a la venta de los denominados “succionadores de clítoris” en especial del modelo Satisfayer Pro 2. Este pequeño aparato electrónico es muy diferente a los normales consoladores o vibradores. Es más pequeño y ha conseguido una verdadera revolución sexual.

El producto y según han podido comentar y probar muchas chicas, puede producir el orgasmo en menos de dos minutos. Todas las mujeres que lo han probado han quedado sumamente satisfechas y sobre todo sorprendidas de la efectividad del mismo.

Un grupo de amigos dicedieron el regalarle a una amiga suya uno de esos succionadores. Y lo cierto es que el regalo ha triunfado parece ser más que ningún otro. Un amigo colgó la reacción de la chica en las redes sociales y ha recibido nada menos que 7.200 retuits y más de 28.500 me gustas.

La chica escribió una verdadera parrafada en WhatsApp y todo en mayúsculas. Según decía la chica “Me tiemblan las putas piernas, pero esto qué es. Joder por qué no lo descubrí antes”. Para finalizar el mensaje también dijo que “Yo tengo mi propia etiqueta y soy succlitoriana para toda la puta vida, les amo”.