La reencarnación de Maradona visita First Dates para encontrar el amor

Gustavo, periodista de 50 años visitó el restaurante de First Dates y sorprendió a todos con su parecido

El soltero tenía un look muy parecido al del fallecido Diego Armando Maradona

La reencarnación de Maradona visita First Dates para encontrar el amor

La reencarnación de Maradona visita First Date para encontrar el amor / Google

SPORT.es

Al restaurante de First Dates van personas de toda índole y condición para intentar buscar el amor. El programa, que lleva años en antena, esta presentado por Carlos Sobera y este se ha llevado más de una sorpresa cuando por la puerta ha entrado un soltero o soltera que tiene parecido a alguien o que viene con un look que impacta en la vista. Este ha sido el caso de Gustavo, un periodista de 50 años que vive en Barcelona.

¿Cuál ha sido lo que más ha sorprendido de él? Que se pareciera al fallecido Diego Armando Maradona, el 10 de Argentina. Y es que parecía que era la misma reencarnación del jugador argentino. “Dieguito, venís del Universo” ha empezado a bromear Sobera después de frotarse los ojos. No es para menos ya que como ha contado Gustavo “tuve el placer de entrevistarle en 2006, le tuve frente a frente y mediamos lo mismo 1,66 cm”.

A pesar de su gran parecido a Maradona, lo cierto es que, a su cita, Carmen, no le gustó nada cuando le ha visto entado en la barra. No obstante, la mujer ha querido seguir adelante con la cita, aunque Gustavo se fue a la lona y no consiguió un sí de ella.