Reddit publica fotos de las condiciones en las que estaba el almacén de Beirut

Descubre el antes y el después del puerto de Beirut tras la explosión

Descubre el antes y el después del puerto de Beirut tras la explosión / Google

SPORT.es

El mundo sigue consternado por lo ocurrido en Beirut hace unos escasos días. La gran explosión del almacén del puerto ha provocado numerosos daños a la ciudad de El Líbano. Todavía se están buscando a personas que han quedado sepultadas bajo los escombros de los derrumbamientos provocados por la onda expansiva. Los daños se han calculado en más de 10.000 millones de dólares.

Ahora, en la web de Reddit se han publicado supuestas fotos de cómo estaba almacenado el peligroso material en este edificio. Según se puede ver en las fotografías que el material explosivo e inflamable estaba amontonado en sacos parecidos a los que hay en las obras cuando las máquinas llevan arena para fabricar cemento. Sin duda unas fotos que impactan puesto que las medidas de seguridad no existen.

No hay confirmación seria de que estas fotografías pertenezcan a este almacén, son especulaciones, pero las imágenes se han hecho un hueco en las redes sociales y los usuarios se han sorprendido. Sino son de Beirut lo cierto es que del lugar de donde sean corren un peligro igual o mayor que el ocurrido. Los muertos debido a la explosión llegan ya al centenar.